Espacios en Movimiento y Permanencia
2016equipo docente:
Cristian Contreras
Sylvain Macaux
El proyecto final para el segundo semestre consiste en un proyecto refugio en el río Mapocho, desarrollado en fases abordando la observación, el movimiento y la permanencia.
Se espera del alumno la capacidad de elaborar un concepto-idea a partir de una observación simple que luego se plasma en un modelo.
Este ejercicio se enmarca dentro de la unidad de Permanencia asociado a su contexto inmediato: la cuenca del rio mapocho.
El alumno debe configurar un espacio de permanencia que se enmarque dentro de una asociación libre de la idea de refugio y con el hecho de estar en la cuenca del rio.
![Milena Rubke](https://freight.cargo.site/t/original/i/bdd298e31598cb92faf552b268fa9f22861485ab51f4f2e2a35dced521c7f96d/E2-T1.004MRubke.jpg)
![Tomas Morales](https://freight.cargo.site/t/original/i/bcca62d2a799e41c868c83c2fc523fd99f6570c97db21759a57a91aea191b711/E1-T1.001JTMorales.jpg)
![Milena Rubke](https://freight.cargo.site/t/original/i/78b303b82271a240ce2053756222deaf15c5a7fa88757dbbfa1d267832d871ad/E2-T1.002MRubke.jpg)
![Tomas Morales](https://freight.cargo.site/t/original/i/75ebb33aad34bc20d0151e1f53f82b435106fdeff4937d2a3fa6ff5f03b3193d/E1-T1.003JTMorales.jpg)
![Tomas Morales](https://freight.cargo.site/t/original/i/cf375e0ed1661c3b52516e7de62a5d8278e6123199043239202b835c7353c5e2/E1-T1.002JTMorales.jpg)
![Carla Mansilla](https://freight.cargo.site/t/original/i/60016f1b73c502f67c4605b1295aec4efae6c3ae3f8d123ec22395caba3f207a/E2-T2.001CMancilla.jpg)
![Carla Mansilla](https://freight.cargo.site/t/original/i/343f74abcab8b67607030433ff1d358cf3b59cef257a5e628f464954706efd4c/E2-T2.003CMancilla.jpg)
![Carla Mansilla](https://freight.cargo.site/t/original/i/c82ffbb121b07f5e3096bd2f9eafd7423999d403b9b88082953542929a367771/E2-T2.002CMancilla.jpg)
![Valeska Molina](https://freight.cargo.site/t/original/i/698b39e6da346d09e86e3d7054b67d5bbf564319e652814d1ce86a659c8b654b/E1-T1.003JTMorales.jpg)