Espacios en Movimiento y Permanencia
2016
equipo docente:
Cristian Contreras
Sylvain Macaux
equipo docente:
Cristian Contreras
Sylvain Macaux
El proyecto final para el segundo semestre consiste en un proyecto refugio en el río Mapocho, desarrollado en fases abordando la observación, el movimiento y la permanencia.
Se espera del alumno la capacidad de elaborar un concepto-idea a partir de una observación simple que luego se plasma en un modelo.
Este ejercicio se enmarca dentro de la unidad de Permanencia asociado a su contexto inmediato: la cuenca del rio mapocho.
El alumno debe configurar un espacio de permanencia que se enmarque dentro de una asociación libre de la idea de refugio y con el hecho de estar en la cuenca del rio.
Se espera del alumno la capacidad de elaborar un concepto-idea a partir de una observación simple que luego se plasma en un modelo.
Este ejercicio se enmarca dentro de la unidad de Permanencia asociado a su contexto inmediato: la cuenca del rio mapocho.
El alumno debe configurar un espacio de permanencia que se enmarque dentro de una asociación libre de la idea de refugio y con el hecho de estar en la cuenca del rio.